• Regístrate
Estás leyendo: Juanpa Zurita consigue avión para llevar comida a Somalia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:21 Hoy

Juanpa Zurita consigue avión para llevar comida a Somalia

El youtuber mexicano en compañía de Ben Stiller y Jerome Jarre lograron conseguir un avión de la aerolínea Turkish Airlines para llevar comida a las personas necesitadas de Somalia. 

Publicidad
Publicidad

Uno de los youtubers más famosos de México, Juanpa Zurita, logró conseguir un avión de la aerolínea Turkish Airlines para llevar comida a las personas necesitadas de Somalia.

El youtuber lanzó un video el pasado miércoles en el que explicó lo que sucede actualmente en aquel país y con el apoyo del actor Ben Stiller, el youtuber Jerome Jarre y el entrenador personal Chakabars Clarke lograron hacer que su campaña #TurkishAirlinesHelpSomalia rindiera frutos.

TE RECOMENDAMOS: 'Juanpa' Zurita: De youtuber a modelo de Dolce & Gabbana

La noticia la dio a conocer el youtuber mexicano en otro video en el que emocionado le contó a sus fans que el próximo 27 de marzo la aerolínea le prestará un avión con capacidad de 60 toneladas para llevar comida a Somalia.

Además explicó que tienen 6 meses de rango para que puedan llevar más comida durante ese tiempo a los más necesitados.

Zurita mencionó que las personas que lo necesitan no pueden comer lo que sea debido a su situación actual por lo que mencionó que si hay personas interesadas en donar, lo hagan con por ahora con dinero.

Lo recaudado irá a la fundación del actor Ben Stiller con el objetivo de comprar la comida específica que los somalíes necesitan.

El youtuber agradeció a las personas que dieron voz a la campaña a través de las redes y recalcó que es momento de utilizar las plataformas digitales para cambiar el mundo.

"Gracias a todas las personas que hicieron esto posible; utiliza el hasta #LoveArmyForSomalia para hacer ruido, es tiempo de que las redes sociales empiecen a salvar vidas", dijo al final del video.

Si te interesa donar, aquí te compartimos el link: Love For Somalia.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.