• Regístrate
Estás leyendo: Juanpa Zurita ayudará a los afectados por el sismo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:14 Hoy

Juanpa Zurita ayudará a los afectados por el sismo

El famoso youtuber decidió dejar de lado el contenido que suele hacer para ayudar a los damnificados de Oaxaca. 

Publicidad
Publicidad

Además de mostrar su apoyo en redes sociales, Juanpa Zurita creó una campaña para apoyar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados que causó cientos de estragos hace unos días, principalmente en Oaxaca y Chiapas.

"La situación es una de las peores situaciones que México ha tenido, Oaxaca necesita de nuestra ayuda", dijo el famoso youtuber al inicio del video.

TE RECOMENDAMOS: Fundación Milenio ayuda a afectados por el sismo

"Mis amigos me ayudaron a conseguir tres camiones. Cada uno con 25 toneladas de capacidad. Ya tenemos el puente para poder ayudar, lo que necesitamos es comida enlatada, agua, cobijas, o ropa que quieran donar y leche en polvo, ya que hay muchos bebés que no están siendo atendidos".

Zurita invitó a sus millones de seguidores a llevar sus donaciones a Calle Montes Urales 800, Miguel Hidalgo este jueves hasta el día de manaña.

"En estos momentos ya hay gente que está ayudando, pero siempre se puede ayudar más, si cada quien pone su granito de arena podemos hacer una gran diferencia".

Al instante otros famosos youtubers como Gisselle Kuri, Juca y Jérome Jarre también se unieron a la causa e invitaron a las personas apoyar.

Por otro lado, personalidades como Ximena Navarrete, Belinda, Danna Paola, Mauricio Ochmann y Adrián Uribe retomaron el video del youtuber.

No es la primera vez que el youtuber utiliza su fama internacional para ayudar a causas sociales, ya que hace unos meses logró conseguir un avión para llevar comida a las personas que los necesitan en Somalia.

Hasta el momento, se estima que más de un millón de personas sufrieron alguna afectación a causa del sismo.



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.