• Regístrate
Estás leyendo: 'Juanga' quería ser sepultado en Parácuaro: alcalde
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:24 Hoy

'Juanga' quería ser sepultado en Parácuaro: alcalde

Noé Zamora dijo que el cantante deseaba ser enterrado junto a la tumba de su madre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Juan Gabriel quería ser enterrado en Paracúaro, junto a la tumba de su madre, aseguró Noé Zamora, alcalde de dicho municipio michoacano.

"El deseo que en vida pidió Juan Gabriel, era que él quería ser sepultado en Parácuaro a un lado de su madre, doña Victoria", dijo el funcionario local en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Noé Zamora aseguró que durante una reunión que sostuvo con el cantante en enero pasado, Juan Gabriel le dijo que Parácuaro tenía que "reclamarlo", por lo que ha intentado comunicarse con los hijos del 'Divo de Juárez' para saber cuál será su decisión.

"Me dijo en Cancún, 'señor alcalde yo soy de Parácuaro; yo pertenezco a Parácuaro y Parácuaro tiene que reclamarme'. Entonces hemos pedido a sus hijos que le concedan ese deseo".

Hasta el momento se sabe que el cuerpo de Juan Gabriel ya dejó Los Ángeles y se encuentra con su familia, en un lugar desconocido.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.