• Regístrate
Estás leyendo: Juan Osorio dedicó un minuto de aplausos a afectados por sismo en México
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:14 Hoy

Juan Osorio dedicó un minuto de aplausos a afectados por sismo en México

Juan Osorio, productor de la telenovela 'Mi marido tiene familia' pidió un minuto de aplausos en honor a los afectados por los recientes sismos ocurridos en México.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El productor Juan Osorio dedicó un minuto de aplausos a los afectados por los recientes sismos que sacudieron el país durante el concierto de la telenovela 'Mi marido tiene familia' este sábado en Televisa San Ángel.

TE RECOMENDAMOS: DJ mexicano figura en la lista del Ultra Music Festival.

Luego de la breve participación que tuvo la agrupación Los Yaguaru en el Foro 5, pasó al escenario Osorio quien agradeció a todas las personas que llegaron y donaron víveres, que serán entregados este domingo cuando se graben los últimos capítulos en Oaxaca.

Destacó que es importante saber que en medio de la tragedia los mexicanos se levantan con fuerza y corazón. “Estamos aquí reunidos en conjunto con Fundación Televisa para apoyar a nuestros hermanos afectados”, expresó.

“Quiero que le dediquemos un minuto de aplausos para todos aquellos en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla; para todos aquellos que están sufriendo y que no pueden disfrutar de un espectáculo como este”, agregó.

Los asistentes hicieron una “ola” y gritaron “Fuerza México”, previo a que condujera este show René Casados, quien subrayó que lo más importante es cuando se hacen las cosas con el corazón.

“Este concierto está hecho con valores para poder unirnos y así levantarnos de esto, gracias por ser solidarios”, comentaron antes de que pasar al escenario Yahir, Regina Orozco, Pau y Davo, junto con Los Fontana.




BB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.