• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel era maravilloso y cariñoso: Jas Devael
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:28 Hoy

Juan Gabriel era maravilloso y cariñoso: Jas Devael

El intérprete, quien fue apadrinado por Juan Gabriel en su carrera musical, acudió como invitado al programa Las tardes con La Bigorra, donde habló de su relación con el Divo de Juárez. 

Publicidad
Publicidad

Jas Devael, quien fue apadrinado en su carrera musical por Juan Gabriel, lamentó la muerte del Divo de Juárez en el programa Las tardes con La Bigorra, de Azteca Trece.

Tras arrancar la transmisión con una interpretación de "Amor eterno", Jas Davael compartió con Raquel Bigorra la forma en que recuerda y recordará a "Juanga".

"Como amigo era fiel, incondicional, inigualable. Era todo lo grande y divo en el escenario, pero era mejor en persona...", dijo conmovido el cantante.

Al hablar de la faceta de padre de Juan Gabriel, Jas Devael aseguró que "era maravilloso, cariñoso; su sueño era tener unos bebés y lo logró. ¡Tuvo cuatro!"

"Tuve la suerte de conocerlos. Íbamos todos juntos a la playa, a veces viajábamos, a veces de gira todos juntos", recordó el español.

Sobre la forma de ser del Divo, el cantante aseguró que "no quería reconocimiento alguno, premios, no; lo único que pedía era una caja con chocolates, porque le gustaban mucho".

Devael lamentó ayer la muerte del compositor con algunos mensaje en Twitter, en los que firmó como: "tu consentido, Jas Devael", también en alusión a su más reciente disco, titulado precisamente "Tu consentido".


Fue en 2007 cuando Juan Gabriel conoció a Jas Devael en Torremolinos, un pueblo en Málaga, España. Ahí, el Divo de Juárez, quien visitaba a Isabel Pantoja, escuchó al joven español cantar sus clásicos y decidió llamarlo para brindarle su apoyo.

En 2010 el intérprete español lanzó su primer álbum de estudio, que contó con la producción de "Juanga", y abrió los conciertos del Divo de Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.