• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel cantó y encantó en el Palenque
Comparte esta noticia

Juan Gabriel cantó y encantó en el Palenque

El Divo de Juárez salió contento y comenzó a compartir sus canciones con los más de seis mil asistentes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En su retorno al escenario del Palenque de las Fiestas de Octubre Juan Gabriel dejó en claro que se encuentra bien de salud, lució con kilos de menos y las cuerdas vocales respondieron a las notas que interpretó.


El Divo de Juárez salió contento y comenzó a compartir sus canciones con los más de seis mil asistentes que desde que arrancó el show y hasta que concluyó lo acompañaron en los coros. En dos ocasiones cedió el micrófono unos segundos al imitador Rey Rojas y también se dejó consentir, ya que lo tomó por sorpresa y lo abrazó


Un grupo musical, Mariachi y seis coristas cobijaron el concierto, cantando, tocando sus instrumentos y realizando divertidas coreografías junto a Juan Gabriel, quien contoneó su cuerpo de manera sensual, lo que provocó una fuerte ovación, al igual cuando se subió a la barda del redondel para recorrerla y estar cerca de sus admiradores.


Durante dos horas, el público escuchó temas como: "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno", "Se me olvidó otra vez", "La diferencia", "Así fue", "Querida", "Me nace del corazón" y con el "Noa Noa" todos dejaron el asiento para bailar.


El concierto terminó a las 2:48 con el público de pie y Juanga con la promesa de regresar esta noche a ofrecer su segundo show en el palenque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.