• Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel canta "No tengo Whatsapp" en concierto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 15:04 Hoy

Juan Gabriel canta "No tengo Whatsapp" en concierto

El intérprete ofreció un concierto en León, Guanajuato, y ahí mezcló el tema "Déjame vivir" con la frase "No tengo Twitter, no tengo Whatsapp", que recientemente lo hizo tendencia en redes sociales. 

Publicidad
Publicidad

Juan Gabriel demostró su buen sentido del humor al burlarse de sí mismo durante un concierto en León, Guanajuato. Ahí el cantante divirtió a su público al mezclar el tema "Déjame vivir" con alusiones a la frase "No tengo teléfono, no tengo Facebook, no tengo Twitter, no tengo Whatsapp", que recientemente lo convirtió en tendencia en las redes sociales.

Fueron las coristas de Juan Gabriel quienes cantaban "No tiene Twitter, no tiene Whatsapp", mientras Juan Gabriel bailaba frente a un público que no cesaba de aplaudirle sus gracias.

La frase se popularizó en redes sociales desde mayo luego de que, durante una entrevista, el cantante señalara que no tiene teléfono ni redes sociales.

Te compartimos aquí el momento en que Juan Gabriel se rió de sí mismo.

???????? No tiene teléfono, no tiene Facebook. No tiene Twitter, no tienen Whatsapp ???????? Que genial eres @SoyJuanGabriel! ???????? pic.twitter.com/7Qx6AJ7hMD

— FansClub JuanGabriel (@MisLetrasJG) 7 de julio de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.