• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:03 Hoy

José Riaza dará concierto para tapatíos

El cantante se presentará "Despertares" hoy en Casa Musa

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Después de dar concierto por ocho ciudades en su natal España y estrenar el videoclip filmado en Las Vegas "Seguro que sí", José Riaza vuelve a México para continuar su Tour Despertares este 2 de marzo en Guadalajara a las 21:00 horas en Casa Musa. Además ofrecerá conciertos el 8 de marzo en León y el 24 de marzo en la Ciudad de México en el Teletón.

“Los conciertos en México serán muy minimalistas, muy acústicos porque ahora es más complicado hacer cosas grandes, estaremos en Casa Musa con algunos artistas invitados como Diego Córdova, Adso, entre otros” además del concierto en Guadalajara el español se presentará en San Luis, León, Ciudad de México, Colima, Zacatecas y algunos pueblos de Jalisco.

El cantautor también expresó su preocupación por el panorama de la música en la actualidad con la llegada de las nuevas tecnologías y la gran oferta musical que esta alcance del público “Este es un disco con muchas expectativas, y que de alguna manera es un suicidio comercial porque estamos en un momento en la música que la gente saca discos más pequeños, hacer un disco con 12 canciones solo lo puede hacer Joaquín Sabina o alguien de la talla, ahora los artistas independientes sufren mucho. Ya no es como antes, ya no se gana dinero de los discos, la gente lo escucha de manera gratuita en las plataformas digitales”.

A pesar de sus preocupaciones Riaza planea continuar creando música asimismo de algunas colaboraciones “Cuando finalice este viaje descansaremos un poco y en mayo o junio saldrá el nuevo sencillo que ya no tiene nada que ver con el disco anterior, es una coautoría con Jorge Corrales de Playa Limbo. También espero sacar otro sencillo antes de que acabe el año” comentó.

En el concierto de hoy podremos escuchar temas como “Construí”, “Feliz”, “El río” y “Seguros de sí”. El nuevo material discográfico se encentra en edición vinyl en La Perla Records, en Guadalajara, además de su versión digital.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.