• Regístrate
Estás leyendo: José Mario presenta su "Doble Amor"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:18 Hoy

José Mario presenta su "Doble Amor"

El cantante lagunero abre de par en par el corazón de un hombre, que a veces parece árido y vacío, pero en el desierto hay vida, anécdotas e historias, como las de su última producción.

Publicidad
Publicidad

Francisco Bastida

El corazón de un hombre a veces parece árido y vacío, pero en el desierto hay vida, anécdotas, historias.

Es ahí donde suceden las batallas de amor. Así nace "Doble Amor, el tratado sobre el amor de hombre".[OBJECT]

José Mario lleva 15 años en busca de un sueño, que ahora se encuentra plasmado en su más reciente disco, el cual cuenta con 11 temas originales, donde refleja que un hombre cuando ama "teme, sufre, se frustra, sueña" señaló.

Las canciones buscan exaltar la comunicación de las emociones con un lenguaje y una estética peculiar, llena de imágenes épicas, que recuerdan a aquellas batallas de héroes y guerreros como las aventuras y los juguetes con los que ha jugado cualquier niño.

"Doble Amor" cuenta con una sólida propuesta pop con influencia del folk, blues y rock. El disco está dotado de un sonido de gran calidad, por lo que sus arreglos y letras esperan tocar el corazón, para ubicar a esta producción dentro del gusto de los escuchas.

El cantante asegura que para llegar a donde está, tuvo que decir sí varias veces y tomar ciertas decisiones, por ejemplo "dije sí, cuando me hacía sentir muy feliz estar en un escenario y poder crear emociones".

José Mario desea que más laguneros se atrevan a tomar riesgos y así, ganar presencia en diferentes escenarios alrededor del mundo, ya que él es una muestra de que sí se puede.

No obstante, expresó la alegría que siente cuando se encuentra con laguneros en las diferentes presentaciones que lleva a cabo.

"La producción del disco se llevó casi todo el 2016" mencionó, mientras que las canciones que conforman "Doble Amor" las compuso en el lapso de su primer producto musical y el actual.

José Mario ha colaborado y producido con artistas como Lola Cortés, Danna Paola, Sheyla, Ninel Conde, Horacio Franco, Alejandra Ley, Amparo Rubín, Memo Méndez Guiu, entre otros.[OBJECT]

El primer sencillo del disco, "Mi lado de la historia", ya se encuentra disponible en youtube, de igual forma puedes ingresar a su página oficial de facebook: josemariomusic.

José Mario invita a escuchar su material para poder dar respuesta a ¿cómo ama un hombre? ¿Cómo se ilusiona y sueña? ¿Cómo perdona, cómo supera la vida?.

Descárgalo en iTunes, Spotify, Google Play y las principales plataformas digitales.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.