• Regístrate
Estás leyendo: José Manuel Figueroa combina su carrera como actor y cantante
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:05 Hoy

José Manuel Figueroa combina su carrera como actor y cantante

El cantante declaró que se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales a la par de su labor en la serie transmitida por el canal 2 de Televisa.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Manuel Figueroa combina la actuación y el canto aprovechando la promoción que actualmente tiene al protagonizar la serie 'Por Siempre Joan Sebastian' en la que encarna a su difunto padre.

"Es mi primera producción como actor, lo hice con mucho amor y hasta la fecha he recibido buenos comentarios por parte de la gente. Sin embargo, estoy por estrenar mi nuevo disco y tengo que resolver varios asuntos pendientes que dejó mi padre", declaró Figueroa.

Durante la inauguración de la cuarta exposición fotográfica del espectáculo, José Manuel declaró que además de estar en los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco, tiene planeado trabajar en los proyectos que su padre dejó pendientes.

"Se quedaron pendientes dos discos con Sony Music, se está llegando a un acuerdo y hay que ver lo que tenemos en el estudio para ver qué podemos arreglar. A mi me gustaría que salieran en un par de años, pero el último deseo de mi padre fue que se lanzaran inmediatamente después de su muerte. Sin embargo, no depende totalmente de mí", agregó Figueroa.

La productora de 'Por Siempre Joan Sebastian' Carla Estrada, quien cortó el listón de inauguración de la exposición en la Plaza de las Estrellas junto al elenco de la serie, declaró que el hecho de trabajar con los hijos del intérprete le da un sello especial a la producción: "Ha sido una experiencia maravillosa, grabar en los lugares donde realmente vivió Joan y ver a su propio hijo interpretándolo a él, nos ha motivado a todos a dar lo mejor para hacer una producción de calidad".

A la par de la exposición fotográfica, el elenco develó la placa de bronce por la serie que relata la vida de uno de los compositores más influyentes en la historia de la música del país.

Entérate

En la Plaza de las Estrellas se develó la placa de bronce de la serie 'Por Siempre Joan Sebastian' y se inauguró la cuarta edición de la exposición de fotógrafos de la fuente de espectáculos.

Más de 50 fotógrafos de la fuente montaron en el Muro del Artista imágenes de estrellas del mundo de la música, cine, teatro y televisión tanto nacionales como internacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.