• Regístrate
Estás leyendo: José José tiene cáncer; "todo va a salir bien", dice
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:03 Hoy

José José tiene cáncer; "todo va a salir bien", dice

"El Príncipe de la Canción" dijo que el tumor que tiene en el páncreas le ha provocado adelgazar tanto.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

José José informó que padece cáncer de páncreas y esa es la razón de que haya adelgazado tanto.

A través de un video, "El Príncipe de la Canción" dio a conocer la noticia de su enfermedad.

TE RECOMENDAMOS: Telemundo realizará serie sobre la vida de José José

"A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video, para como siempre informarles como lo he hecho toda mi vida en boca propia qué sucede en mi vida y mi carrera", inició.

"Tú has recibido tantas cosas negativas que te han mandado. Traiciones sobre todo, las más dolorosas. Las mentiras, lo que inventan. Las agresiones. Todo eso van recibiendo los órganos y por lógica el páncreas recibió una agresión gigantesca y fue desarrollando eso negativo ahí", explicó el cantante sobre los motivos de su enfermedad.

El cantante aseguró que su tratamiento ya comenzó.

"No te preocupes, es muy pequeño. Lo vamos a sacar adelante, estás en buen estado de salud, dentro de lo que cabe, para que puedas llevar un tratamiento de quimioterapia", habló.

Aseguró también que si es necesario se sacará y si no, "ahí se deja, no molesta más".

"Ésa es la realidad de lo que estoy enfrentando ahorita", comentó y añadió que se le hicieron "análisis exhaustivos" para comprobar que el resto de su organismo está saludable.

"Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida de la mano de Dios y de la mano de ustedes", se dirigó a sus fanáticos y agradeció el apoyo que siempre le han dado.

Mira la declaración completa del cantante aquí:


VMM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.