• Regístrate
Estás leyendo: José José salió del hospital y se recupera en su casa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:50 Hoy

José José salió del hospital y se recupera en su casa

Su hija Marisol Sosa confirmó que el cantante fue dado de alta luego de varias semanas internado y ahora se recupera en casa.

Publicidad
Publicidad

José José, quien permaneció internado en el hospital las últimas semanas, ya fue dado de alta y ahora se recupera en su casa, informó su hija Marisol Sosa a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: José José está en terapia intensiva pero estable

En marzo del año pasado, Príncipe de la Canción reveló que padece de cáncer de páncreas y el 16 de enero pasado fue internado de emergencia en el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición 'Salvador Zubirán' debido a que su presión aumentó y debió quedarse unos días en terapia intensiva.

Recientemente, varios famosos, entre ellos Angélica María, Enrique Guzmán e incluso su ex pareja Anel Noreña, comentaron sobre la enfermedad del cantante.

En septiembre, José José aseguró que el tumor se redujo un centímetro y que se encuentra en terapia química y de radiación.


ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.