• Regístrate
Estás leyendo: José José "está muy bien", dice su esposa, Sara Salazar
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:48 Hoy

José José "está muy bien", dice su esposa, Sara Salazar

Sara Salazar aseguró que 'El Príncipe de la Canción' estará mejor cuidado en Miami. La hija mayor del cantante, Marysol, dijo que hasta la próxima semana hablará sobre la salud de su padre.

Publicidad
Publicidad

José José está muy bien y estará mejor cuidado en Miami, dijo su esposa, Sara Salazar, luego de que esta madrugada el cantante fue hospitalizado en esa ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Hospitalizan a José José en Miami

"Está muy bien y llegando a Miami por eso, porque está bien. Y va a estar mejor aquí, bien cuidado", dijo la tercera esposa de José José al programa Primer Impacto.

Sarita Sosa, hija del cantante, fue quien coordinó el traslado de México a Miami, lo que no fue bien visto por los hijos mayores de El Príncipe de la Canción, Marysol y José Joel.

José José es traslado de México a Miami y su esposa Sarita lo espera para darle la bienvenida.

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto) el

Javier Poza dijo en su programa radiofónico que Marysol Estrella se negó a dar declaraciones sobre la salud de su padre y dijo que será hasta la próxima semana cuando hable con los medios.

Laura Núñez, portavoz de prensa del artista, se limitó a decir: "ahorita no estoy de ánimos, una disculpa".

El cantante fue trasladado desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami, en un vuelo privado, en medio de rumores sobre su estado de salud.

En noviembre pasado, José José fue intervenido de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.