• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Blanco se suma al soundtrack de ‘Coco’
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:44 Hoy

Jorge Blanco se suma al soundtrack de ‘Coco’

El actor y cantante interpretará el tema "Bésame mucho" en la película que se estrenará el 27 de octubre en México y que se inspira en el Día de Muertos. 

Publicidad
Publicidad

Cada vez se acerca más el estreno de la película Coco y Disney Pixar revela más detalles del filme que se inspira en el Día de Muertos. La compañía dio a conocer que el actor y cantante Jorge Blanco se sumará al soundtrack con el clásico "Bésame mucho".

TE RECOMENDAMOS: “El buen cine va más allá de ser animado o comercial”: Daniela Michel

"Formar parte del soundtrack de Coco ha sido increíblemente emocionante para mí, un honor. No sólo por el hecho de que es una película de la marca Disney Pixar, que ha sido parte de mi vida y de mi infancia, sino también, porque es una canción y película que representan a mi país.

"En todo el mundo, la gente reconoce 'Bésame mucho' como parte de México, ahora podré representarlo en todos lados y hacer que las nuevas generaciones conozcan esta hermosa canción", expresó Jorge sobre su participación en un comunicado de prensa.

El largometraje animado contará cómo a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz.

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.