• Regístrate
Estás leyendo: #Jonarys: del repudio a la aprobación del incesto en 'GoT'
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:45 Hoy

#Jonarys: del repudio a la aprobación del incesto en 'GoT'

Jon Snow y Daenerys Targaryen, sobrino y tía, consumaron su romance en 'Game of Thrones' y los fans reaccionaron distinto a como lo hicieron con el incesto de los hermanos Cersei y Jaime Lannister. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuando HBO emitió el primer episodio de Game of Thrones, el 17 de abril de 2011, la escena final impactó a los televidentes, que presenciaron el momento en que un despiadado Jaime Lannister empujaba por la ventana de una torre al pequeño Bran Stark, con tal de que el niño no descubriera la cita que tenía con su hermana gemela, Cersei (Lena Headey).


TE RECOMENDAMOS: Game of Thrones rompe récord en final de temporada

Craster de Más allá del muro se acostaba con mujeres que eran hermanas. Así, es muy probable que Gilly sea hija de Craster, mientras que su madre sería tmabién su hermana, y su hijo, un vástago tamién de Craster.


En lo que respecta a Jon y Khaleesi, ambos hicieron público su romance y El Rey del Norte le cedió su trono a La Reina de los Dragones. Esto y el resto de lo que ocurrió en el último episodio de la temporada siete tiene a los fans esperando por los nuevos capítulos que, sin embargo, llegarán hasta 2019.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.