• Regístrate
Estás leyendo: Jolette está de regreso en la televisión
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:53 Hoy

Jolette está de regreso en la televisión

Además de incursionar en la conducción, prepara su canal en YouTube, un blog y escribir un libro. Dice que cantar ya no está en sus planes.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

La tapatía Jolette Navarrete está de regreso en la pantalla chica, luego terminar su contrato con Tv Azteca. Obtuvo su carta de liberación que tardó 10 años y ahora se integró al elenco estelar del programa “Cuídate de la cámara” de Estilo DF que se transmite los jueves por E! Entertainment Television y los lunes por el canal Sony.

Entrevistada vía telefónica desde la Ciudad de México comentó que “la temporada número diez acaba de iniciar esta semana, estamos muy emocionados, yo me integré al programa “Cuídate de la cámara” de Estilo DF a mitad de la temporada pasada, me tocaron unos cuantos capítulos pero esta semana estamos de estreno en este programa”.

Después de su anterior experiencia en la televisión nacional dijo que actualmente “estoy feliz, es una nueva oportunidad que la vida me está dando de hacer lo que me gusta, de hacer lo que estudié y además lo estoy disfrutando mucho realmente es un programa en el cual nos divertimos mucho nosotros que estoy sentada junto a personas que he admirado por muchos años y para mí es un privilegio, y son muy buena onda conmigo todos”. Agregó que poco a poco le están dando más oportunidades en la emisión, por ejemplo realizar diversas cápsulas.

Sobre sus planes próximos la ahora conductora señaló que “me gustaría también hacer radio y escribir, que es algo que me encanta”.

A la pregunta de retomar su carrera musical fue sincera en su respuesta y dijo: “No está en mis planes, curiosamente es lo primero que me ofrecieron cuando se dio a conocer la noticia de que me dieron mi carta de retiro, el primero que me buscó fue Ari Borovoy para ofrecerme ser cantante, solista, y es algo que hubiera soñado todas las etapas de mi vida, pero justo en este momento estoy muy enfocada en la conducción, creo que ya no es algo que me interese, ni creo que puedo ser una cantante destacada, para nada, creo que lo haré nada más como hobby cuando de repente en una fiesta nos pongamos a cantar, encantadísima de cantar. Nunca se puede decir nunca, pero me parece que la actuación y el canto son facetas que ya dejé atrás, yo de lleno quiero dedicarme al periodismo, a la conducción, a escribir editoriales o hacer entrevistas, eso me gusta”.

Otros de los planes que está por cristalizar es tener su canal de YouTube, porque sus seguidores se lo han pedido en las redes sociales. Además de “me encanta escribir, así que no descarto la idea de escribir un libro también. Tengo algunas cosas en mente, por supuesto mi experiencia en la televisión, mi vida también, antes y después como cambió, consejos de belleza, me encanta el tema de salud, belleza, familia, la vida, los niños. También me encanta la idea de un blog sobre estos temas, pero si la gente quiere saber todo lo que sucedió en, desde mi perspectiva, en este programa antes y después y lo que está siendo este regreso tan inesperado y tan sorpresivo y tan divertido”.

Dato


“Cuídate de la cámara”, de Estilo DF se transmite jueves a las 10 de la noche por E! Entertainment Television y los lunes a las 11 de la noche por canal Sony

Estudió Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Iteso y tiene dos diplomados de periodismo uno en España y uno en Jalisco

Continúa con sus clases de ballet y modelaje.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.