• Regístrate
Estás leyendo: Jesse & Joy espera sorprender con el ritmo de su próximo álbum
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:39 Hoy

Jesse & Joy espera sorprender con el ritmo de su próximo álbum

El dúo señaló que planea una nueva gira que iniciará en febrero de 2016, la cual anunciarán en las redes sociales, en las que darán a conocer los temas de su próximo CD.

Publicidad
Publicidad

El dúo Jesse & Joy, que promueve su nuevo sencillo 'Ecos de amor', informó que ya está listo su cuarto álbum de estudio que lanzará al mercado en la primera semana de diciembre, cuyo título darán a conocer en los próximos días.

Esta placa discográfica contendrá ritmos variados, en los que experimentaron con un sonido que no habían explorado.

"En el disco hay cosas que la gente conoce de nosotros, pero también hay cosas que esperamos que los sorprendan de manera positiva; estamos satisfechos y emocionados con el material", declaró Jesse.

"Escuché el disco hace algunas semanas, me senté, lo disfruté, me generó ganas de llorar, de reír y de bailar, espero que la gente lo pueda tomar de la misma manera en la que nosotros lo percibimos", añadió.

A su vez, Joy comentó que en su nuevo disco tuvieron la fortuna de colaborar con personas que han admirado, algo que jamás pensaron que podría pasar.

"Cuando empezamos a escribir mi hermano y yo hace algunos años de pronto ves a toda esa gente a la que admiras, cuando vas creciendo todos esos nombres te suenan inalcanzables, pero ahora pudimos trabajar con gente con la que se van a sorprender", aseveró.

La dupla señaló que planea una nueva gira que iniciará en febrero de 2016, la cual anunciarán en las redes sociales, en las que darán a conocer los cortes de su próximo CD.

Respecto a su sencillo, 'Ecos de amor', confesaron que la letra nació durante su reciente gira '¿Con quien se queda el perro?', la cual concluyó en diciembre del año pasado.

"Es una canción que habla de un amor que sonó tan grande en tu corazón que aún cuando ya no está y se fue, sigue habiendo ecos sentimentales", dijo Jesse de esta rola, cuyo video, que se creó bajo la dirección de Samuel Bayer, se estrenó este martes.

Previo al lanzamiento de esa melodía, Jesse & Joy estuvo tres años ininterrumpidos de gira por países como Estados Unidos, España, Puerto Rico, Chile Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y México, tiempo en el que atrajeron a más de 2.5 millones de espectadores.

Dijeron que con la versión especial de su anterior disco '¿Con quién se queda el perro?' la gente se conectó mucho, lo cual sirvió para que su tour se alargara.

"En ese momento, nosotros ya teníamos gran parte del repertorio del nuevo disco, seguíamos terminando de componer, nos metíamos al estudio y hacíamos lo que el público no ve, que son las fotos y preparando algunos detalles de la producción", concluyó Joy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.