• Regístrate
Estás leyendo: Jesse & Joy convocan a seguir ayudando a damnificados
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:57 Hoy

Jesse & Joy convocan a seguir ayudando a damnificados

Los músicos forman parte de los famosos que se sumaron a la iniciativa Love Army que busca recaudar fondos para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

El dueto Jesse & Joy piden a sus fans que apoyen a la iniciativa Love Army que tiene como objetivo recaudar fondos para la reconstrucción, tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre que afectaron a varios estados del país.

TE RECOMENDAMOS: Es momento de reconstruir a México: Alfonso Herrera

"Crecimos en la ciudad, nacimos aquí, y no pudimos quedarnos atrás con la ayuda, viene una etapa muy fuerte y esta iniciativa tiene la ventaja de que iremos personalmente a entregar las donaciones económicas" dijo Jesse antes de presentarse en El Evento 40 que se realiza en el Estadio Azteca.

Por otra parte, la agrupación sigue trabajando y expandiendo su mercado en el extranjero, el músico aseguró sentirse "feliz" por iniciar su gira por Estados Unidos este mes "donde compartiremos escenario con el señor Marco Antonio Solís".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.