• Regístrate
Estás leyendo: Jesse & Joy conquistan a su público en la Feria de León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:55 Hoy

Jesse & Joy conquistan a su público en la Feria de León

El dúo dinámico de hermanos inauguraron el Teatro del Pueblo con su música, el pasado 12 de enero


Publicidad
Publicidad

Jesse & joy fueron los primeros en pisar el escenario del Teatro del Pueblo el pasado 12 de enero en la Feria de León, dando así, paso al primer concierto de la festividad.

Alrededor de las 22:00 horas se comenzó a escuchar el acorde de una guitarra y una voz armoniosa para así recibir al público con “No soy una de esas” dentro de un ambiente familiar, así que tanto adultos, como adolescentes y niños gozaron del talento de los hermanos.

Canciones como “Ya no quiero”, “Chocolate”, “un besito más”, “Llegaste tú”, “Me soltaste” fueron parte de su repertorio musical.

Cómo es costumbre, su público no se conformó con lo que ya habían escuchado y pidieron “otra” al despedirse por lo que Jesse & Joy, regresaron para complacer a los leoneses con “Espacio sideral”, “La de la mala suerte” y “Ecos de Amor”.

En total fueron 17 canciones las que interpretaron para poner a cantar y bailar a los miles de asistentes y no era para menos, pues se trataba de la inauguración de la fiesta de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.