• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez sufre accidente automovilístico
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez sufre accidente automovilístico

La cantante sufrió un accidente vehicular, pero compartió en Instagram que todo se encuentra en orden.

Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez iba en coche en compañía de su amiga, Leah Remini, cuando sufrió un accidente automovilístico. Sin embargo, la intérprete de 'Booty' compartió en Instagram que se encuentra sana y salva.

"Paradas frente al semáforo, de subidón, antes de que un tonto borracho nos chocara por detrás en mi nuevo auto. Gracias a Dios todo bien!!! #Agradecida, #GraciasADios, #NoTomenYManejen", escribió la cantante junto a una foto en la que aparece con Remini.

De acuerdo con el portal de TMZ, Remini iba manejando el auto sobre Pacific Coast Highway, en Malibú, California. En el automóvil también viajaban los gemélos de JLo, Max y Emme.

Tras el incidente, llamaron al 911 para reportar el accidente y describir la camioneta que las chocó, así como a su conductor, gracias a lo cual las autoridades pudieron arrestar al hombre que, de acuerdo con TMZ, efectivamente se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Esta es la imagen que JLo compartió en su Instagram, tras el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.