• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer López y Marc Anthony se divierten en Snapchat
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:51 Hoy

Jennifer López y Marc Anthony se divierten en Snapchat

Jennifer López compartió un video en el que, con ojos y orejas de ciervo, se divierte con Marc Anthony en el estudio de grabación, donde trabajan en su próximo disco en español.

Publicidad
Publicidad

Jennifer López compartió un video en el que, con todo y filtros de Snapchat, muestra cómo se divierte trabajando con su ex esposo Marc Anthony en su próximo disco.

En el cómico video, ambos aparecen en el estudio de grabación con ojos, nariz y orejas de ciervo, el cual la intérprete acompañó con el mensaje"#haciendo historia, otra vez, momentos divertidos, familia".

TE RECOMENDAMOS: Jimmy Fallon imita a Donald Trump y 'defiende' a Melania

La ex pareja, que estuvo casada durante siete años, trabajan en el próximo disco de J. Lo, el cual es producido por Marc Anthony.

Se trata del primer álbum que hace López en español en casi una década. Se espera que el primer tema se haga público en noviembre.


Studio shenanigans... Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.