• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez encabezará nueva programación de la NBC
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 21:55 Hoy

Jennifer Lopez encabezará nueva programación de la NBC

La actriz y cantante estadunidense estelarizará la serie policíaca 'Shades of Blue' de la nueva programación de la cadena.

Publicidad
Publicidad

Las actrices Jennifer Lopez y América Ferrera estelarizarán las series de la nueva programación de la cadena NBC, indicaron las propias protagonistas.

Lopez y el elenco de la serie policíaca 'Shades of Blue' se presentó en rueda de prensa en un hotel de Pasadena, como parte del lanzamiento de la programación anual de la cadena.

La serie, que será unos de los programas estelares de la cadena, tendrá 13 episodios y en ella la cantante encarna a la detective Harlee Santos, dedicada a enfrentar a criminales y la corrupción en Nueva York.

"Me siento feliz y emocionada con este personaje porque me recuerda mis tiempos de antes de ser actriz. Viví en el Bronx, conocí las calles y sé de sus peligros", aseguró Lopez, quien asume como productora de 'Shades of Blue'.

La participación de JLo en el programa forma parte de una apretada agenda anual, y la actriz tendrá que residir en parte en Las Vegas debido a los 96 conciertos que ofrecerá en el Planet Hollywood a partir del próximo 20 de enero y por los próximos dos años.

En tanto, América Ferrera se mostró contenta de regresar a la pantalla chica con 'Superstore', luego de que hace una década fuera la sensación por 'Ugly Betty'.

Ahora Ferrera retorna a la comedia como una empleada de un centro comercial y los conflictos que vive un grupo de empleados.

La actriz latina confió que antes de ser actriz su madre trabajó como empleada de un hotel, así que pudo conocer ese trabajo en el departamento de limpieza.

"Es interesante la vida de un empleado en negocios de este tipo, debes tener la mente muy despierta y ágil porque se hacen muchas cosas en un solo día", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.