• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez donará 1 mdd a damnificados en Puerto Rico
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:15 Hoy

Jennifer Lopez donará 1 mdd a damnificados en Puerto Rico

La cantante junto con Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, se sumarán al apoyo a los afectados por el huracán 'María'. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jennifer Lopez anunció este domingo que donará 1 millón de dólares de los ingresos obtenidos de su show en Las Vegas, para ayudar a las personas afectadas por el huracán 'María' que golpeó a El Caribe y Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: 'El Potrillo' donará ganancias de concierto a afectados por sismo.

"Alex Rodríguez y yo, ambos neoyorquinos, estamos utilizando todos nuestros recursos y relaciones en entretenimiento, deportes y negocios para obtener el apoyo para restaurar Puerto Rico y El Caribe", dijo en una transmisión en Twitter.



Además de su contribución personal, J.Lo anunció que los Yankees de Nueva York y la Major League Baseball (MLB) "se han comprometido a unirse con nosotros para dar una contribución significativa a esta causa."

En su discurso, la cantante anunció que aún no ha tenido noticias de todos los integrantes de su familia de Puerto Rico.



BB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.