• Regístrate
Estás leyendo: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaron?
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 12:21 Hoy

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaron?

Los rumores sobre una posible reconciliación surgieron luego de que se difundiera una supuesta fotografía de ellos besándose, misma que podría tratarse de un fotomontaje.

Publicidad
Publicidad

Luego de que Brad Pitt se separara de Angelina Jolie y Jennifer Aniston de Justin Theroux, los rumores sobre su posible reconciliación comenzaron a circular.

Y es que una revista de farándula llamada Star, en su edición impresa, lanzó una portada con un supuesto beso entre la famosa ex pareja, aunque esta imagen podría estar manipulada.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación


De acuerdo con dicha publicación, los famosos habrían retomado su relación; sin embargo, la imagen puede ser falsa tal como lo plantea el sitio Gossip Cop.

El sitio señala que podría tratarse de una imagen manipulada y que la foto de Aniston pertenece a una escena que filmó con Jason Bateman de la película The Switch en 2009.


La supuesta imagen del beso rápidamente se difundió en redes sociales, donde millones de fans de ambas personalidades ya comenzaron a compartir los memes de estos rumores.

Hasta el momento, ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.