• Regístrate
Estás leyendo: Jay-Z lanza tema sobre su pasado como vendedor de drogas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:21 Hoy

Jay-Z lanza tema sobre su pasado como vendedor de drogas

En el tema "Drug Dealers Anonymus", el rapero incluye la crítica que la locutora de radio Tomi Lahren le hizo sobre su pasado como vendedor de drogas. 

Publicidad
Publicidad

AFP

El rapero Jay-Z sacó una nueva canción en la que incluye declaraciones de una locutora de radio que criticó su pasado como traficante de droga.

El rapero mete en la canción a Tomi Lahren, una locutora de la radio conservadora TheBlaze que acusó a Beyoncé, esposa de Jay-Z, de utilizar el espectáculo de la final de la Super Bowl para promover al movimiento radical de defensa de los derechos de los negros Black Panther.

"Tu marido ha sido un traficante de drogas durante 14 años / Ha vendido crack", le dijo Tomi Lahren, y las declaraciones fueron incluidas en la canción "Drug Dealers Anonymous", de Jay Z, realizada con el rapero Pusha T y que salió la noche del martes.

Jay-Z da a continuación su versión de este período de 14 años, antes de que fuera músico.

Nacido en Brooklyn bajo el nombre de Shawn Carter, Jay-Z ya habló de su pasado de vendedor de drogas como una experiencia juvenil formativa en su biografía titulada "Decoded", publicada en 2010.

En la nueva canción, hurga un poco más en los detalles refiriéndose a sus inicios con la droga en Virginia.

Tomi Lahren replicó sarcásticamente en Twitter: "Siempre quise estar en una canción con dos traficantes de droga. Gracias".

Jay-Z, uno de los raperos más vendidos y propietario de un emporio con el servicio de streaming Tidal, dispone junto a Beyoncé de una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares.

"Drug Dealers Anonymous" es la segunda canción que lanza el rapero en varias semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.