• Regístrate
Estás leyendo: Jas Devael presentará tributo a Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:09 Hoy

Jas Devael presentará tributo a Juan Gabriel

El cantante dio a conocer que el 16 de septiembre se presentará en la Ciudad de México y posteriormente tiene planes de llevar su tributo a Perú, Venezuela y Colombia.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El cantante Jas Devael anunció que el próximo 16 de septiembre llevará a la Ciudad de México el tributo a Juan Gabriel "Un año son el divo", y que podría llevarlo a países como Perú, Venezuela y Colombia.

"Llegar a México de la mano de Juan Gabriel es el sueño de cualquier artista, yo cumplí ese sueño, en mi mente siempre tengo presente el recuerdo de cuando me presentó en 2007 en la Arena Monterrey", dijo en entrevista.

TE RECOMENDAMOS: Juan Gabriel, el Divo que conquistó México

Indicó que el homenaje lo inicia en Tijuana, y que el 16 de septiembre lo presentará en la Ciudad de México y que tiene contemplado realizarlo en países como Perú, Venezuela y Colombia, además de iniciar con la gira de su nuevo material.

Mencionó que "Así fue" y "Hasta que te conocí" son las canciones más especiales para él, que "Mi amigo Juan" es un tema muy personal y que con "Amor eterno" sus sentimientos se ponen a flor de piel, que cuando la canta con el mariachi le llega el sentimiento y la añoranza.

"Me gusta mucho la música pop pero me identifico más con la música mexicana con mariachi, con Juan Gabriel hicimos dos duetos que están en el álbum 'La Diferencia', tuve el privilegio de que cantara flamenco conmigo por primera vez", comentó.

Expresó que "Juan Gabriel fue una escuela para mí, me aconsejaba con las puestas en escenas y con mi vestuario", manifestó con tristeza y nostalgia, Jas Devael, al recordar a su gran amigo que hace un año falleció.

Manifestó que en la primera parte del espectáculo hará un repaso de las canciones "Querida", "Así fue", "Queriendo y no", "Yo no nací para amar", "Te lo pido por favor", Hasta que te conocí" y "Abrázame muy fuerte.

Jas Devael indicó que posteriormente, en la segunda parte se presentará con el mariachi interpretando "Inocente pobre amigo", "Porque me haces llorar" y que cantará con Silvia Pantoja, "Déjame vivir" y una canción sorpresa.

TE RECOMENDAMOS: Cancelan homenaje a Juan Gabriel en el Monumento a la Revolución

"Lo más triste para mí es no poder ver ni abrazar a Juan Gabriel, era la única persona que tenía en México, era mi amigo, mi confidente, este tributo se lo dedico con mucho cariño y respeto, cantaré las canciones de Juan Gabriel en mi estilo", expresó.

Comentó que actualmente tiene como proyecto difundir su nuevo material discográfico con género pop "Hoy todo va a salirme bien", en el que incluye el tema "Mi amigo Juan".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.