• Regístrate
Estás leyendo: Janet Jackson suspende su gira en Reino Unido
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:04 Hoy

Janet Jackson suspende su gira en Reino Unido

La compañía regresará el dinero de las entradas.

Publicidad
Publicidad

La cantante estadunidense, Janet Jackson, suspendió nuevamente algunas de sus fechas del tour Unbreakable, que había planeado iniciar el 30 de marzo en Birmingham, Reino Unido.

Janet, quien en 2015 reapareció con material inédito luego de siete años sin grabar, pospuso en diciembre pasado parte de su gira por Estados Unidos.

El programa era presentarse el 9 de enero en Denver, continuar en Portland, Seattle, Sacramento, Anaheim, Tucson, San Antonio, Houston, Dallas, pero se sometió a una cirugía de cuerdas vocales el 5 de enero.

Ahora, la intérprete de "No sleep", "Rhythm nation", "Say you do" y "Scream", suspendió los shows en Reino Unido y los fans recibieron una notificación, vía electrónica, en la que se aclara que por el momento no es posible confirmar fechas nuevas para los conciertos, informó la BBC, de acuerdo con el portal Variety.

Por lo anterior, la compañía regresará el dinero de las entradas. Hasta el momento, ni Jackson ni sus representantes han emitido comunicado alguno al respecto, sin embargo, en la página oficial de la cantante ya no aparecen dichos conciertos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.