• Regístrate
Estás leyendo: Jamie Foxx anuncia teletón en apoyo a víctimas de 'Harvey'
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:12 Hoy

Jamie Foxx anuncia teletón en apoyo a víctimas de 'Harvey'

El actor hollwoodense se unirá a un grupo de famosos para recaudar fondos que servirán a los damnificados de esta catastrofe natural.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Debido a los destrozos que el huracán Harvey provocó en Houston, Jamie Foxx se lanzó como uno de los talentos que conducirá un teletón para reunir fondos destinados a las víctimas.

A través de un video en Instagram, el actor informó que este 12 de septiembre se realizará este proyecto organizado por el rapero Bun B y el mismo equipo que ayudó a Ariana Grande a crear el One Love Mánchester, con el que ayudó a las familias luego del atentado en la ciudad londinense, informó Yahoo!

TE RECOMENDAMOS: Las estrellas que han apoyado a las víctimas de 'Harvey'

"Sólo quería decirle a todos en Texas que los apoyamos. De un amigo amigo tejano, les entrego el corazón. Les mando mis oraciones", dice Foxx en su clip, en el que también afirma que ya donó 250 mil dólares para ayudar a la causa.

Sobre el teletón, afirmó que dará más detalles próximamente dará más detalles "para reunir tanto dinero como podamos para todos".

GlobalGiving's Hurricane Harvey Relief Fund @GlobalGiving. Texas hang in there. Sending love prayers and finance.... #texasboy

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

De acuerdo con TMZ, este evento se llevará a cabo desde Los Ángeles, Nueva York y Nashville al mismo tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Mueren 6 miembros de una familia por 'Harvey' en Houston

Algunas de las estrellas que figuran en esta actividad son Reese Whiterspoon y Blake Shelton, quienes conducirán en Nashville; mientras Foxx y Hillary Duff harán lo propio desde Los Ángeles, apoyados con Michael Strahan desde Nueva York.

Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory, y Kelly Rowland son otras de las estrellas que los organizadores esperan reunir para este teletón.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.