• Regístrate
Estás leyendo: J Balvin hace vibrar al auditorio Telmex
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:07 Hoy

J Balvin hace vibrar al auditorio Telmex

El cantante colombiano puso el ambiente y reggaetón e hizo bailar a más de 5,000 personas que se dieron cita.


Publicidad
Publicidad

El cantante colombiano, J Balvin puso a bailar con una verdadera clase de rumba y ritmos urbanos a más de 5 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Telmex.

A pesar de que el boleto especificaba su salida a las 21:00 horas, no fue sino hasta las 22:00 cuando el astro reggaetonero salió al escenario para interpretar su éxito "Ginza".

"¡Buenas noches, buenas noches Guadalajara! Fueron las palabras con las que el cantante saludó a su público tapatío que de inmediato comenzó a cantar y bailar.

Vistiendo un pantalón negro, camisa blanca y chaqueta negra y roja, el ganador del Latín Grammy se apoderó del micrófono e hizo vibrar el suelo del auditorio mientras caminaba de un lado a otro.

Una escenografía conformada por unas rampas que descendían de una tarima y una tornamesa situada en el centro del escenario sirvió para que un DJ animara con frases y movimientos las canciones de Balvin. Además contó con el apoyo de cuatro músicos que con guitarras, teclado y batería ponían el ritmo en la pista.

Los juegos de luces tuvieron un papel importante para amenizar la fiesta que el originario de Medellín ofreció.

La velada continuó con el tema de Justin Bieber, "Sorry", en la versión del colombiano, la cual sonó para llenar de euforia sobre todo a las mujeres presente con gritos ensordecedores coreaban cada verso de la canción, "JB and JB, ¡latinos!" exclamó el cantante al término de la canción.

El reggaetón dio paso al rock cuando el cantante tomó una guitarra eléctrica e hizo un solo del clásico "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, mientras usaba una camisa de la banda norteamericana Metallica. En un segmento de mezclas de géneros, el cantante hizo una combinación de "Lean On" de Major Lazer con sirenas y el tema que lo hiciera famoso; "6 AM".

Los sensuales movimientos de caderas, las manos al aire, los gritos y la emoción fueron parte de cada uno de los temas que el colombiano ofreció en este, su primer concierto en la ciudad de Guadalajara.

La fiesta reguetonera duró alrededor de una hora con 20 minutos J Balvin se despidió al ritmo de “Ahí vamos”, no sin antes mandar un saludo a Fher, vocalista de la agrupación tapatía Maná.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.