• Regístrate
Estás leyendo: Iván Sánchez se enfrenta a un nuevo Conde de Montecristo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:31 Hoy

Iván Sánchez se enfrenta a un nuevo Conde de Montecristo

El actor español será el protagonista de Yago en su etapa adulta, mientras que Francisco Pizaña será el galán joven en la serie producida por Carmen Armendáriz.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los condes de Montecristo que han desfilado por la pantalla no acomplejan a Iván Sánchez, quien con su toque personal y el apoyo de una producción con calidad de cine interpretará Yago, teleserie producida por Carmen Armendáriz.

Yago es un producto que tiene otra factura, está muy cuidada a nivel de dirección y fotografía. El Conde de Montecristo es un clásico y este producto está basado en eso, pero hecho para México”, explicó.

El reto al que se enfrentó el actor fue acoplarse a los tiempos del guión, pues su personaje está dividido en presente y pasado; él interpretará a Yago en el presente y Francisco Pizaña a Omar Guerrero, la misma persona pero en la juventud.

Yago vuelve para vengarse de sus dos íntimos amigos y de su exnovia, quienes hace 10 años lo traicionaron, pero no directamente a él, sino a Omar Guerrero, que es la misma persona pero con la cara y el cuerpo de Francisco Pizaña.

“Al ser traicionado entra a la cárcel y ahí le desfiguran la cara de una paliza, alguien lo saca, le reconstruye el rostro y vuelve como Yago”, adelantó el actor respecto a la trama que está disponible en Blim desde mayo y que a Canal 2 llegará el 23 de agosto.

El actor augura buena audiencia para la teleserie en su próximo estreno; pues considera que el trabajo realizado es el resultado del esfuerzo de actores y productores por no quedar fuera de la competencia.

“Hace que todos los que trabajamos en esto nos pongamos las pilas para hacer cosas con calidad, porque hay mucha competencia, pero eso es bueno para todos porque el nivel de cada proyecto debe ser muy alto. Televisa abriendo una barra a las 22:30 horas para este tipo de producto que la gente demanda, hay que actualizarse”, mencionó.

La protagonista femenina estará a cargo de Gaby de la Garza, quien valora que la televisora abra las puertas a actores que estaban dedicados al cine, teatro y series en televisión de paga”, destacó el actor.

“Yo celebro que la empresa esté abriendo las puertas a otro tipo de actores, éste es un tono que ya urgía tener en televisión abierta, le abre un abanico de posibilidades al público. Es momento de tener otro tipo de televisión y poder competir con toda la oferta, porque el público lo está pidiendo”, dijo la actriz.

Claves

Franscisco Pizaña

Pizaña se complementa con Iván en la trama.

El actor que dará vida al protagónico en su etapa juvenil considera su incursión en la teleserie como un golpe de suerte; pues su parecido con Iván Sánchez le dio la oportunidad.

“Una de las cosas importantes en el casting fue la similitud que tengo con Iván; yo en la vida lo hubiera pensado, pero Carmen me dijo que tenemos un parecido en los ojos, cuando me dejaron crecer la barba me di cuenta que sí, nos parecemos un poco”, dijo el actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.