• Regístrate
Estás leyendo: Issabela Camil sintió estrés y enojo con 'Luis Miguel: la serie'
Comparte esta noticia

Issabela Camil sintió estrés y enojo con 'Luis Miguel: la serie'

La actriz dijo que no fue de su agrado ver representada en televisión su relación con 'El Sol'.
Publicidad
Publicidad

Issabela Camil reveló que sintió estrés y enojo al ver su romance con Luis Miguel en la serie que Netflix estrenó este año. 

"Que de repente viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó un poco de enojo, porque no fue decisión mía sacarlo a la luz", declaró la actriz al programa Hoy al término de la presentación de la obra de teatro Entre mujeres. 

En mayo, cuando la serie comenzó a mostrar aquel episodio en la vida de Luis Miguel y Camil, la actriz aseguró que no veía la producción de Netflix

"No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé; le pueden borrar, añadir, quitar, lo que me importa es lo que yo pasé”, dijo entonces. 

Camil se prepara para el estreno en 2019 de la comedia teatral Entre mujeres, en la que compartirá escenario con Edith González, Cecilia Gabriela, Alma Cero, Ana Bertha Espín y Azela Robinson. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.