• Regístrate
Estás leyendo: "¿Qué es ISIS?", se pregunta Donald Trump en parodia de Saturday Night Live
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:09 Hoy

"¿Qué es ISIS?", se pregunta Donald Trump en parodia de Saturday Night Live

Alec Baldwin volvió a parodiar a Donald Trump en un sketch en el que el presidente electo "googlea" qué es ISIS.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A pesar de que a Donald Trump le disgustó la parodia que Alec Baldwin hacía de él en Saturday Night Live, esta noche se transmitió un sketch en el que el "republicano" se pregunta qué es ISIS.

En el video, Trump se muestra sorprendido por derrotar a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el pasado 8 de noviembre.


TE RECOMENDAMOS: ¿Kanye West apoya o no a Donald Trump?


Ante ello, el republicano se ve obligado a cumplir sus promesas de campaña y, ya que una de ellas era erradicar el ISIS, decide acudir a Google y busca "¿Qué es ISIS?" El buscador le arroja 59 millones de resultados.

Just some quick research. #WiigOnSNL https://t.co/Gd66ifjjZ6

— Saturday Night Live (@nbcsnl) 20 de noviembre de 2016

Trump también se muestra desconcertado cuando le recuerdan que prometió devolver los trabajos al estado de Virginia. "¿Todos y cada uno de ellos?", pregunta aturdido.

El republicano tampoco es muy feliz cuando le informan que el muro que prometió construir en la frontera con México podría costar hasta 25 mil millones de dólares.

El sketch concluyó con una aparición especial de Jason Sudeikis, en el papel de Mitt Romney, con quien Trump se reunió en la vida real hoy. Además, se hizo una referencia a la polémica que se generó luego de que el vicepresidente electo Mike Pence fue abucheado en la función que "Hamilton" ofreció el viernes por la noche.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.