• Regístrate
Estás leyendo: Iron Man aparecerá en la nueva película de Spiderman
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:15 Hoy

Iron Man aparecerá en la nueva película de Spiderman

El actor Robert Downey Jr. se unirá a Tom Holland en 'Spiderman: Homecoming', que se estrenará en julio de 2017.

Publicidad
Publicidad

No solo Spiderman aparecerá en 'Civil War', pues también Iron Man se unirá al arácnido en su propia película, titulada 'Homecoming', y que llegará a cines en julio de 2017.

Según informa la revista Entertainment Weekly, Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, ya firmó para sumarse al reparto de 'Homecoming', al lado de Tom Holland (Peter Parker), Marisa Tomei (la tía May) y Zendaya.

Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, ya había adelantado semanas atrás, en la CinemaCon, la posibilidad de que también los Vengadores aparecieran en las nuevas películas de Spiderman.

"Él está en el universo ahora y lo divertido de ese universo es que los personajes pueden ir de aquí a allá", señaló.

También durante la CinemaCon se presentó un video en el que apareció Iron Man, visitando a Peter y su Tía May.

"Es muy difícil para mí pensar que ella es la tía de alguien", expresa Tony, en referencia a la nueva tía May, esta vez interpretada por Marisa Tomei, mucho más joven que Rosemary Harris, a quien vimos en la primera película del arácnido.

La incursión de Spiderman en el universo Marvel se da luego de concretar un acuerdo con Sony Pictures, quien tiene los derechos del personaje, para que el superhéroe conviviera con los Vengadores, al mismo tiempo que Marvel supervisará las nuevas películas para Sony.

'Spiderman: Homecoming' tiene un estreno previsto en Estados Unidos para el 7 de julio de 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.