• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a Derbez para protagonizar musical de 'Los locos Adams'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:47 Hoy

Invitan a Derbez para protagonizar musical de 'Los locos Adams'

Tina Galindo, productora del proyecto, ha declarado que Susana Zabaleta fue invitada para encarnar a Morticia, mientras que Eugenio Derbez para interpretar a Homero.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Aunque Tina Galindo declaró hace un mes que no tenía fecha definida para iniciar con la preproducción del musical "Los locos Addams", la productora junto con su socio Claudio Carrera y una empresa de entretenimiento, lanzaron convocatoria para iniciar con las audiciones.

Los artistas que estén interesados en participar deberán enviar su foto y currículum a la dirección de correo electrónico audiciones@locosaddamsmx.com antes del 4 de abril.

Los productores buscan actores que cumplan con los requisitos para interpretar a los personajes de "Merlina", "Tomás Beinecke", "Alice Beinecke", "Abuela", "Pericles" y "Largo".

Para conformar el ensamble se requieren a cantantes y bailarines de 18 años en adelante. Estos mismos podrían ser suplentes de los personajes.

Tina Galindo ha declarado que Susana Zabaleta fue invitada para encarnar a "Morticia", mientras que Eugenio Derbez para interpretar a "Homero"; sin embargo, hace unos días el actor dijo que rechazó la oferta debido a que realizará más cine en lo que resta del año.

Trascendió que Gerardo González ya está confirmado para ser el "Tío Lucas", pero el actor aún no lo ha anunciado.

Basado en los personajes surrealistas, creados por el legendario dibujante Charles Addams, "Los locos Addams", cuyo nombre original es "The Addams Family", narra la historia de la adolescente "Wednesday Addams", quien se enamora por primera vez y debe invitar a cenar en su casa a los padres de su novio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.