• Regístrate
Estás leyendo: Última invita a noche de punk rock acústico en el Garcés
Comparte esta noticia

Última invita a noche de punk rock acústico en el Garcés

'Otoño nunca fue tan divertido', dice el cartel que reúne a los mejores actos de música independiente de México, ahora con un formato más íntimo y especial. El costo de entrada es de 100 pesos.

Publicidad
Publicidad

El colectivo lagunero invoca a una sesión especial con los músicos más representativos de punk rock nacional, donde Dromedarios Mágicos, Andrés Canalla de Tungas y Marino de Chingadazo de Kung Fu, serán sólo una parte de la 'nostalgia' preparada para la noche.

'Otoño nunca fue tan divertido', es el nombre de este show que promete una versión distinta de las bandas que normalmente recorren las carreteras de México con más integrantes.

DROMEDARIOS MÁGICOS

También conocido como Diego Puerta, es un cantautor chihuahuense que en poco tiempo ha logrado rebasar fronteras y posicionarse en el gusto del público con su estilo folk y su gran carisma.

Actualmente promociona su reciente material llamado “Estudios Universitarios”, el cual rápidamente se posicionó en los primeros lugares en Spotify.

ANDRÉS CANALLA

Este es el proyecto alterno de Aldo Camalle, vocalista de la banda de punk rock Tungas, la cual ya cuenta con una larga trayectoria en escenarios mexicanos.

Ahora en este nuevo proyecto acústico recorre la República con canciones más íntimas y con la calidad que lo caracteriza sobre el escenario.

MARINO

[OBJECT]Bajista y vocalista de CHDK (Chingadazo de Kung Fu). Nos presenta una faceta diferente a los ritmos rápidos y pesados a la cual nos tiene acostumbrados.

ANTONIO NIRAM

Cantautor nacido en Xalapa, Veracruz y actualmente residente de Ciudad de México, nos viene a presentar su más reciente material “Canciones Rescatadas” con el cual se ha presentado en todo el país exitosamente.

FERNANDO QRUZ

Músico nacido en Mexicali B.C. con ya varios años de carrera y que tuvo la oportunidad de compartir escenario con Kill Aniston, Antonio Niram y Trekk en “Gira en Kasas” este año.

SAD SATURNO

Uno de los proyectos de más éxito actualmente en la escena independiente mexicana, con su estilo único ha recorrido la República junto a bandas nacionales y extranjeras tales como Finde y Basement.

Regresa a Torreón ahora en su versión acústica en donde Cheke Mondragon, vocalista y guitarrista nos dará un recorrido por sus varios éxitos.

VALIENTE

También conocido como Mario Támez es un cantatutor y músico múltinstrumentista que ha estado ligado a proyectos como Camiches, ahora se lanza en la aventura de solista para traernos algo de lo que ha estado cocinando.

Presentará su primer material el próximo 30 de noviembre en La Laguna.

MIL SOLES

Estrenará su LP debut en 2013 llamado “De Estrellas y Destinos”, llevándolo por todo México y con gran éxito. En 2015 edita su EP “Alquimia” el cual fue bien recibido por el público y que cada vez corea más sus canciones.

via GIPHY

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.