• Regístrate
Estás leyendo: Interpretará Norma Lazareno a una mujer amorosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:18 Hoy

Interpretará Norma Lazareno a una mujer amorosa

La actriz ya inició las primeras lecturas del guion de la puesta en escena ‘La fierecilla tomada”.

Publicidad
Publicidad

Erik Solís

La primera actriz Norma Lazareno inició las primeras lecturas de la obra musical ‘La fierecilla tomada’, que se estrenará a principios de agosto próximo con las participaciones especiales de Héctor Bonilla, Jaqueline y Shantal Andere.

Hasta el momento, el elenco de la puesta en escena no ha comenzado los ensayos porque: “El 7 de mayo, Shantal Andere, quien es una de las protagonistas dará a luz y hay que esperar tres o cuatro semanas mínimo después del nacimiento del bebé para perfilarnos a practicar con muchos movimientos”, explicó en entrevista con ¡hey!

Lazareno interviene en la trama con su personaje, la señora Rocanelli, una mujer: “Agradable y tan enamorada del amor, no me parece muy complicado porque yo soy así, me encanta la vida con todas sus consecuencias”, explicó.

La histrión sorprenderá en el escenario ya que: “Tengo seis intervenciones de baile con música de la década de 1950 y bailaré con Arturo García Tenorio, un actor muy alto y yo muy pequeña, será chistoso porque se verá la diferencia de tamaño”, describió.

El rol principal lo tendrá Jaqueline Andere, quien será ‘La fierecilla tomada’, quien siempre tendrá un martini en la mano y en el reparto también se encuentra Roberto Blandon, aunque “están dos o tres personajes que no están amarrados, pero en esta semana ya estarán”, señaló. La dirección estará a cargo de Alejandro Uribe.

Claves:

*** La fecha tentativa de estreno será el 8 de agosto en el teatro San Rafael.

*** La música y el vestuario está inspirado en la década de 1950.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.