• Regístrate
Estás leyendo: Interpol rockea en el verano con nuevo sencillo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:51 Hoy

Interpol rockea en el verano con nuevo sencillo

"All the rage back home" es la canción que presentó la agrupación a través de sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

El grupo estadunidense Interpol dio a conocer su nuevo sencillo "All the rage back home", el cual será parte de su nuevo álbum El pintor.

Este material discográfico, que se distribuirá por todo el continente americano a partir del 9 de septiembre, llega luego de los discos de estudios de la agrupación neoyorquina: Turn on the bright light (2002), Antics (2004), Our love to admire (2007) e Interpol (2010).

"Nos complace compartir con ustedes el primer audio de estudio de nuestro próximo álbum El pintor", se informó en el portal de la banda de rock.

Asimismo, se dio a conocer el video de la canción, el cual fue dirigido por Paul Banks y Sophia Peer, material que ya cuenta con más de 59 mil visitas en YouTube.

La mayor parte de esta placa discográfica la grabó el grupo al año pasado en su ciudad natal y se terminó de mezclar en Londres, a principios de 2014; fue producido por James Brown y mezclado por Alan Moulder.

En los próximos días, Interpol tendrá una serie de presentaciones por distintos países; este jueves tocarán en Lisboa, Portugal; el sábado 12 de julio en Keflavik, Islandia, y el 25 de julio en Wooyung, Australia.

Mientras que también llevarán su música a las ciudades estadunidenses de Chicago, Illinois (30 julio y 1 de agosto), Tempe, Arizona (20 agosto), Las Vegas, Nevada (21 agosto), Los Ángeles, California (23 agosto) y Austin, Texas (3 y 10 de octubre).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.