• Regístrate
Estás leyendo: Intensa jornada se vive en el Corona Capital
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:14 Hoy

Intensa jornada se vive en el Corona Capital

Miles de personas ya están congregadas en el Foro Alterno disfrutando de las actividades del Festival y la música, ya estuvieron Gus Gus, Matt and Kim, entre otros.


Publicidad
Publicidad

La jornada musical de la primera edición del Corona Capital Guadalajara transcurre sin imprevistos y con mucha intensidad, pues dentro del Foro Alterno ya hay miles de personas disfrutando de las actividades y atracciones del Festival.

Ni los fuertes y sofocantes rayos del sol impiden que los asistentes hagan enormes filas para participar en las dinámicas de los patrocinadores y ganarse diversos obsequios como lentes, gorras, shots, globos entre otros.

La zona gourmet también es una de las más concurridas, pues existe una extensa variedad de platillos a degustar. Además de que parte de las bancas tienen toldos donde la gente se resguarda del sol.

La música, el plato principal de la jornada, suena con fuerza en dos escenarios principales y una carpa electrónica, hasta el momento se han respetado los horarios y a excepción de la cancelación de Robin Schulz no han habido cambios relevantes.

Ya se presentaron agrupaciones como Frank Turner, Darwin Deez, Jarami, Penguin Prision, Poolside, Anna Lounde, Snake Hips y Gus Gus, todos ellos con el común denominador de la música electrónica.

La dupla alternativa de dance rock Matt and Kim hicieron lo suyo en el Capital con una colorida presentación, que destacó por la química que se percibió entre los neoyorquinos y el público tapatío.

“¡Sé que hace calor ahí afuera pero este es uno de esos malditos días donde podemos echar buena fiesta!”, dijo eufórica Kim Schifino la vocalista del dúo.

Entre globos, serpentinas y pelotas de playa, el dueto se despidió sosteniendo que su primera vez en Guadalajara fue una experiencia increíble.

Por su parte David Byrne suena en estos momentos en el escenario Capital con una escenografía especial que simula un cuadro gigante, el escocés mantiene los ánimos de los asistentes quienes buscan cualquier espacio para bailar y contonear las caderas al ritmo del beat.

Se espera que más personas sigan llegando al Foro pues aún faltan por tocar Cup Cupy, Alanis Morrissette y The Killers, el Headliner del evento.

Hasta el momento no se ha dado información sobre si alguna otra agrupación tomará el lugar que dejó el dj alemán Robin Schulz, quien canceló a un día del concierto por complicaciones médicas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.