• Regístrate
Estás leyendo: Integrantes La CQ convivirán con sus fans en Expo 15
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:47 Hoy

Integrantes La CQ convivirán con sus fans en Expo 15

Harold Azuara y Ale Müller convivirán con sus fans el 21 y 22 de febrero próximo en el Palacio de los Deportes.

Publicidad
Publicidad

Parte del elenco de La CQ estará presente en la Expo 15 que se llevará a cabo el fin de semana próximo en el Palacio de los Deportes.

Harold Azuara y Ale Mülle r, quienes dan vida a Monche y Clara en el programa, estarán presentes por segundo año consecutivo y animarán el evento con su peculiar sentido del humor.

"Les haré un Striptis, solo bromeaba, en realidad les entregaremos flores a las niñas y platicaremos con ellas", dijo Azuara en entrevista con ¡hey!

La Expo contará con la participación de personalidades del mundo del internet, la música y la televisión el 21 y 22 de febrero próximo.

"Hay personalidades que las niñas ubican más, como Gus Quijas y más estrellas de internet. Se van a divertir mucho las niñas", agregó el actor.

Harold Azuara se encuentra preparando junto a Ale Müller la puesta en escena 'Hazme el milagro San Antonio' la cual estrenará próximamente en la Ciudad de México.

"La obra es una comedia de enredos, donde interpreto a un monaguillo llamado Lucas, que no sabe si ser sacerdote o padre de familia y se presentará en el teatro López Tarso a partir del 18 de marzo", finalizó Harold.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.