• Regístrate
Estás leyendo: Inspira Juan Luis Guerra a Maite Perroni
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 19:54 Hoy

Inspira Juan Luis Guerra a Maite Perroni

La intérprete presentó la versión de lujo de su álbum 'Eclipse de Luna', que estará disponible el 15 de julio.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

Maite Perroni sigue cosechando éxito tras su decisión de alejarse del pop y apostar por la bachata, ya que su primer álbum: Eclipse de luna, será reeditado en una versión de lujo.

Para ofrecer esta nueva apuesta sonora, la intérprete se inspiró en el trabajo que han realizado aquellos que ya son considerados máximos exponentes del género, como Juan Luis Guerra.

"Creo que es una gran inspiración, no solo en la bachata, sino porque incursiona en otros géneros; admiro y respeto el trabajo de gente dándose oportunidad", expresó Maite en conferencia de prensa.

Perroni agradeció la oportunidad que el público le dio al recibir muy bien su incursión, y aplaudió que otros artistas sigan ese mismo camino, como es el caso de Enrique Iglesias, Romeo Santos y Prince Royce, "lo hacen muy bien y yo quiero algún día estar al nivel de ellos", dijo.

Para aprovechar este buen momento que vive, no solo musical, sino actoral por su participación en La Gata, la ex rebelde realizará un dueto con Alex Ubago, viajará a Brasil y lanzará su propia línea línea de ropa, cosméticos y perfumes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.