• Regístrate
Estás leyendo: Inspector presenta nuevo disco 'Páginas en blanco'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:54 Hoy

Inspector presenta nuevo disco 'Páginas en blanco'

La agrupación se presentará el sábado 27 de enero en la Carpa Astros, donde celebrará 22 años de carrera y su regreso a la escena de la música.

Publicidad
Publicidad

La banda de ska mexicana, Inspector, anunció su regreso oficial a la escena musical con su nuevo material discográfico Páginas en blanco con el cual, aseguran quieren retomar su historia y construir nuevas páginas.

"Estamos muy felices de estar aquí con este nuevo material discográfico que tiene como nombre Páginas en blanco, porque deseamos eso; tener nuevas historias que contar en las que el público es nuestro protagonista. Ellos decidirán hacia dónde va nuestra historia", dijo el vocalista de la agrupación Big Javy, en rueda de prensa en la que la banda compartió detalles sobre su regreso.

TE RECOMENDAMOS: Seis estrenos musicales para el fin de semana

"Es un disco donde nos dimos la oportunidad de seguir siendo nosotros, sabemos que hay otros géneros que están pegando en la industria, pero no nos afecta. Tenemos claro que nuestra esencia es el ska mexicano y hablar de lo cotidiano el amor y el desamor, que el público podrá seguir escuchando con nosotros pero ahora en un tono más relajado", señaló Homero Ontiveros, tecladista de la agrupación.

La banda anunció su concierto en la Carpa Astros el 27 de enero junto a las bandas invitadas Out of Control Army y Steady 45´S, en el evento, Homero destacó que "celebramos nuestros 22 años y a nuestro nuevo disco".​

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.