• Regístrate
Estás leyendo: Inician las grabaciones de 'Las Malcriadas'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:01 Hoy

Inician las grabaciones de 'Las Malcriadas'

La nueva teleserie de TV Azteca iniciará con sus transmisiones en septiembre próximo al terminar la transmisión de 'Nada Personal'.

Publicidad
Publicidad

En el sur de la ciudad de México se dio inicio el claquetazo oficial del inicio de grabaciones de la nueva serie de TV Azteca Las Malcriadas, historia que abordará en su ficción algunos temas que afectan a México en su realidad como la lucha de clases, el alquiler de vientres, trata del blancas y prostitución.

"Seguimos apostando por defender al género femenino de todas las injusticias que suceden allá afuera y de todo lo que tienen que salir adelante de situaciones tan complejas", dijo Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, durante la presentación oficial del proyecto.

TE RECOMENDAMOS: Gloria Trevi gana 'round' en demanda contra TV Azteca en EU

La serie contará la historia de cinco mujeres quienes serán reclutadas por una agencia de colocación de empleadas domésticas, pero en realidad funciona como una organización criminal dedicada a la trata de personas.

Rebecca Jones espera tener el mismo o más éxito que con La vida en el espejo porque mezcla situaciones de la vida real con la ficción.

"Los problemas sociales que se plantean en la historia están perfectamente fundamentados y desafortunadamente son muy reales, hablamos sobre trata de blancas, prostitución, alquiler de vientres, robo de niños y una serie de circunstancias que no son fantasiosas, que sí están pasando en el país y en el mundo entero", detalló en entrevista con ¡hey!

Las Malcriadas también plasmarán la convivencia de las clases sociales, "Aquí contamos el cruce de dos mundos que interactúan diariamente en nuestro país y en toda la cultura latinoamericana y hay muchos patrones que se van a ver en la serie y las chicas que trabajan en las casas; es un trabajo difícil, no regulado y que debería de regularse", expresó Joshua Mintz, directivo de la empresa del Ajusto.

Ernesto Laguardia será, Mario, el personaje que retratará el mundo de la riqueza "Al principio lo veremos como un arquitecto muy preocupado por su familia, por su formación profesional, para él todo es perfecto, pero habrá algo que cambiará en su familia", relató el actor.

El reparto lo completan Sara Maldonado, Gonzalo García Vivanco, Dolores Heredia, Ivonne Montero, Alejandra Ambrosi, Cynthia Rodríguez, Javier Díaz Dueña, Rodrigo Cachero, entre otros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.