• Regístrate
Estás leyendo: Inician grabaciones de 'Educando a Nina', de TV Azteca
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:44 Hoy

Inician grabaciones de 'Educando a Nina', de TV Azteca

El elenco y la producción celebraron el claquetazo de arranque de la novela, que estrenará en marzo.

Publicidad
Publicidad

Libertad Ampudia

Esta mañana, el elenco y la producción de Educando a Nina celebraron el claquetazo de arranque de la nueva novela de TV Azteca, que protagonizan Cynthia Rodríguez, Antonio Gaona y Alex Sirvent.

Al entrar al Foro 6 de Azteca Novelas, los presentes se internan en una vecindad con paredes verdes, ventanas con vitrales de colores y un pequeño altar a la Virgen de Guadalupe; en el centro hay una tarima blanca, a la que sube Carmen Muñoz.

TE RECOMENDAMOS: Televisa coloca en otra dimensión sus telenovelas

"Comentarles que en TV Azteca comenzamos este 2018 con grandes contenidos de calidad; sobre todo, porque estamos de festejo cumpliendo 25 años, lo importante es que sigamos en el gusto de las familias", dijo.

Y añadió: "Nina es una chica con muchísimos sueños, como muchas jóvenes, que soñamos con lograr nuestras metas; ella quiere ser cantante y comienza en un grupo de reggaetón, pero de repente se presentan diversas situaciones que cambian completamente su destino y es justo ahí donde va a encontrar el verdadero amor".

El productor Joshua Mintz la acompaña y coinciden: "Vamos a hacer programación para la familia, la televisión es familiar; ésta es una historia muy bonita, tiene comedia y una historia de amor, estamos muy muy contentos con esta producción".

Luego, desde una escalera naranja, bajan uno a uno los actores que conforman el elenco, como Wendy Cobos, Marco Treviño, Alejandro Ibarra, David Palacio, Martha Cristina, Arturo Ríos, Gimena Gómez, Luis Fernando Peña y Mariana Ávila, entre otros.

Una vez que todos están en la tarima, se acomodan para las fotografías y dan inicio al claquetazo simbólico; los acompañan también los directores Claudio Callao y Raúl Caballero.

Educando a Nina es una adaptación de una serie Argentina, que narra la historia de una joven corista de un grupo de reggaetón que quiere ser cantante; cuando se le presenta la oportunidad de salvar la salud de su padre, su vida cambiará por completo, pues entera suplantar la identidad de otra persona.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.