• Regístrate
Estás leyendo: Inician grabaciones de ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

Inician grabaciones de ‘Acapulco Shore’

Este 'reality show' es la versión exclusiva de México y será transmitida en el mes de septiembre en América Latina.

Publicidad
Publicidad

El programa Acapulco Shore comenzó con las grabaciones de la popular franquicia de reality shows de MTV en el puerto de Acapulco y la cadena de televisión anunció que será emitida en América Latina a partir de septiembre.

Acapulco Shore producido exclusivamente en México, mostrará discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos de los jóvenes seleccionados en el puerto mexicano.

"Estamos muy orgullosos de anunciar a Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia Shore", expresó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de viacom international media networks the americas - México.

"La energía de Acapulco y su vibrante vida social -de día y de noche-, hacen la combinación perfecta para la serie.

"Drama, amistad y fiesta: los distintivos de la franquicia de MTV estarán presentes en Acapulco Shore", comentó María Iregui, Brand Manager de MTV Latinoamérica.

"Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo", concluyó.

Ediciones anteriores

Jersey Shore

Geordie Shore

Warsaw Shore

Gandía Shore

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.