• Regístrate
Estás leyendo: Inician grabaciones con ‘Tanto Amor’
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:15 Hoy

Inician grabaciones con ‘Tanto Amor’

La telenovela es protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García.

Publicidad
Publicidad

El elenco de la nueva producción de Azteca, 'Tanto Amor', se reunió en Lomas de Chapultepec para dar el claquetazo oficial de la telenovela que protagonizan Melissa Barrera y Leonardo García.

Los actores iniciaron sus grabaciones en este melodrama después de su trabajo en el largometraje 'El Hotel' del director Carlos Marcovich, que tuvo locaciones en el Distrito Federal y Playa del Carmen.

"Trabajar junto a Leonardo en la película justo antes de iniciar las grabaciones fue bueno porque ya nos conocíamos afuera del trabajo, eso hizo que tengamos química y que sea padre el trabajo", expresó Melissa Barrera en entrevista con ¡hey!

La actriz estuvo dos semanas en el rodaje de 'El Hotel', donde interpretó a una edecán, "una chica muy divertida y muy libre", apuntó.

En televisión, Melissa Barrera dará vida a Mía, un personaje que saldrá adelante con la ayuda del amor. "Cuando Mía conozca a Alberto, ellos tendrán una conexión muy especial a pesar de las diferencia de edades, porque ambos guardan una gran tristeza".

Por su parte, Leonardo García asegura que interpretar a Alberto Lombardo es "un placer, porque es un hombre que le gusta el deporte extremo, lo verán transportarse en lanchas y aviones, algo que me gusta en la vida real", aseguró.

El escritor de la historia, Mauricio Somuano, dio a conocer un adelanto de la trama de los protagonistas: "Mía Gónzalez tendrá que dejar su pueblo para viajar a la ciudad con su hermana que es ciega y una sobrina de meses; ellas pasarán por diferentes problemas. Por otro lado, se encuentra el galán, Alberto Lombardo, un personaje misterioso y nostálgico".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.