• Regístrate
Estás leyendo: Inicia gira de conciertos Julio Iglesias en Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:26 Hoy

Inicia gira de conciertos Julio Iglesias en Guadalajara

El cantante español presentó en el auditorio Telmex las canciones que contiene su disco México, en el que rinde tributo a los compositores nacionales.


Publicidad
Publicidad


El cantante español Julio Iglesias arrancó su gira de conciertos en el Auditorio Telmex en donde presentó las canciones que contiene su disco México, en el que rinde tributo a los compositores nacionales.

El recinto lució al 70 por ciento de su capacidad, la mayoría de los asistentes eran mujeres y sus edades oscilaban entre 40 y 70 años.

Iglesias inició el concierto a las 21:30 con los temas "Amor, amor", "La gota fría", "A media luz" y "Me olvidé de vivir".

Mencionó que interpretaría los temas que contiene el disco México en su gira que hará desde Finlandia a China porque ese álbum considera que es de los más importantes de sus 47 años de carrera.

El español comenzó a cantar "Happy brithday" para sí mismo y fue interrumpido por el público con las tradicionales "Mañanitas" con un gran coro.

El artista está hizo un recorrido por temas de antaño, tangos y caribeños.

En encargado de abrir el concierto fue su hijo Julio Iglesias Jr.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.