• Regístrate
Estás leyendo: 'Influencers' buscan captar audiencias
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:17 Hoy

'Influencers' buscan captar audiencias

Personalidades de internet, como el caso de 'Werevertumorro', Juan Pablo Zurita, Juca, Rix y Daniel Bautista, forman parte fundamental del nuevo reality show que hoy estrena. 

Publicidad
Publicidad

Los influencers, denominados así por tener alto impacto en redes sociales, formarán parte fundamental de la nueva versión de Big Brother con la finalidad de atraer a nuevas generaciones; por ello, tendrán a Werevertumorro, con más de seis millones de seguidores, a Juan Pablo Zurita, a Juca, a Rix, y a Daniel Bautista, entre otros, como parte del programa.

El productor Miguel Ángel Fox señaló que es esencial tener a estos nuevos talentos, pues ellos son los que provocan que un tema en específico se convierta rápidamente en Trending Topic y se marque tendencia.

"Si no tienes influencers, no hay conversación en las redes. Entonces sí queremos involucrarlos. Ya sabemos que nos exponemos a que pase lo que pase nos tirarán, o estarán a favor, nos va suceder, pero sabemos que así son los medios ahorita", comentó en entrevista.

"Los vlogueros sí han marcado la pauta (del entretenimiento), y estoy impresionado porque hay mucho público que solo ve los canales de ellos y ni siquiera se acercan de milagro a ver un programa de televisión, pero eso es porque no hay contenido en la televisión para los millennials", expresó.

"Con esta nueva versión buscamos estar en todos los dispositivos para generar contenidos originales y vamos a tener muchos influencers relacionados con el proyecto para que sea una experiencia muy diferente a lo que la gente vivió hace tiempo", compartió.

En el caso de Werevertumorro tendrá una participación solo durante una semana. El vloguero conducirá uno de los resúmenes que se transmitirá a través del Canal 5.

"Lo invité porque hemos mantenido a través de los últimos cinco años buena relación y comunicación. Me dijo que le interesaba participar. La cosa que queremos es que en los resúmenes venga gente de diferentes medios para que comente. Lo que es divertido de Big Brother es que se vuelva una charla después de la comida", indicó.

Miguel Ángel Fox dijo que para él debe haber una comunión entre el talento de la televisión y el de las redes sociales. "Se está gestando apenas una comunión entre ambos", finalizó.

Claves

El habitante 15

- Serán 15 desconocidos los que entren a la nueva versión de Big Brother; hoy comienza el reality a las 20:30 horas por Canal 5

- La casa de Big Brother está ubicada al poniente de la capital en Televisa Santa Fe; la transmisión 24 horas se podrá seguir en multiplataformas.

- El habitante 15 de la casa será elegido por votación; Fernanda Navarro, Eduardo Miranda y Andrew Witchie son los candidatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.