• Regístrate
Estás leyendo: Infectan con su adrenalina
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 18:12 Hoy

Infectan con su adrenalina

Infected Mushroom se presentó la noche del sábado en El Rodeo los Jacales, logrando enloquecer a los regios.

Publicidad
Publicidad

Roberto Reyes

Erez Aizen y Amit Duvdevani llegaron a Monterrey dispuestos a infectar a los regios de música electro y lo lograron.

Infected Mushroom presentó su espectáculo psytrance, con el que hicieron vibrar a miles de asistentes que se dieron cita en el espacio del Rodeo los Jacales.

En punto de las 23:50, el dúo israelí apareció en un escenario pequeño, pero suficiente para armar la fiesta en grande al ritmo de sus potentes “beats”, que fueron celebrados por sus seguidores.

Enloquecen desde el principio

Tan pronto como pisaron el escenario, Erez y Amit comenzaron a soltrar mezclas de su tornamesa; las primeras de ellas fueron “Who is there” y “Bass nipple”.

Ambos lograron apoderarse del público durante más una hora, tiempo en el que la locura se desbordaba en el recinto, que lució a su máxima capacidad.

“Queremos verlos con las manos arriba y saltando toda la noche a la cuenta de tres”, dijo Duvdev para inyectar a los ya prendidos regios una fuerte dosis de locura y adrenalina.

Temas como “Nerds on Mushrooms” y “Trance of party” de su último álbum, además de sus clásicos “I wish” y “Pink Nightmares” retumbaron en las cuatro paredes del lugar haciendo enloquecer a los reunidos.

Noche maratónica

Al ritmo de sus poderosas mezclas, Erez y Amit encendieron a sus seguidores, quienes ya habían calentado motores, gracias a la presencia de DJ como Nonefield, DJ Pollyfonika, Piolo y Salazar, Beat Controllers.

La fiesta se prolongó hasta las primeras horas del domingo, sin embargo, el público aún guardaba energía para seguir disfrutando de los poderosos ritmos de Infected Mushroom, por lo que la pareja siguió soltando sus mezclas, hasta pasadas las 02:00 de la madrugada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.