• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran exposición inspirada en Tim Burton
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:47 Hoy

Inauguran exposición inspirada en Tim Burton

Artistas mexicanos y de varios países intervinieron 20 Stain Boy, personaje favorito del cineasta californiano, y los exhiben en Paseo de la Reforma.

Publicidad
Publicidad

El Paseo de la Reforma es el hogar de 20 Stain Boys, personaje favorito de Tim Burton, que fueron intervenidos por el mismo número de artistas y que se exhiben en Paseo de la Reforma a los pies de la Victoria Alada, mejor conocida como El Ángel de la Independencia. Pasado el medio día, Erick Sandoval Hofmann cortó el listón para inaugurar la exposición.

Un banner gigante anunció que la muestra 20 Stain Boys se realizó para celebrar que en el museo Franz Mayer se exhibe El mundo de Tim Burton, hasta el próximo 8 de abril de 2018. Sandoval encabezó la simbólica y breve ceremonia para hacer oficial la llegada de los personajes, lo mismo con un diseño Huichol de Marcos Carrillo González o uno fashionista de Scarlett Baily.

TE RECOMENDAMOS: El mundo de Tim Burton llega a Paseo de la Reforma

"Se dieron 10 mil pesos para cada artista, cada uno podía utilizar los recursos que querían. Tim estuvo al pendiente de todas la piezas, bastante cerca de cómo era el proceso, le mandamos fotos, porque quería ver por dónde iba el trabajo, para ver si no estábamos haciendo locuras, quedó bastante contento con todos los trabajos", compartió Hofmann.

20 Stain Boys permanecerá en el corredor de una de las avenidas más importantes de CdMx para luego recorrer distintas salas de Cinemex, de acuerdo a los organizadores.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.