• Regístrate
Estás leyendo: Imagine Dragons dará concierto sorpresa en avión
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:25 Hoy

Imagine Dragons dará concierto sorpresa en avión

Una compañía de vuelos hará un sorteo el 3 de febrero para que un admirador y tres amigos ganen boletos para el vuelo, así como para conciertos en tierra.

Publicidad
Publicidad

AP

Imagine Dragons quiere rockear en el cielo.

La banda ganadora del Grammy y Southwest Airlines anunciaron el lunes que el grupo presentará un concierto sorpresa titulado "Live at 35" (o "En vivo a 35"), pues estará a 35.000 de altura en un vuelo el 24 de febrero.

Southwest hará un sorteo el 3 de febrero para que un admirador y tres amigos ganen boletos para el vuelo, así como para conciertos en tierra.

La gira "Ultimate Destination Dragons" de la banda pasará por Los Ángeles, Atlanta, Salt Lake City y Las Vegas, la ciudad donde residen.

Imagine Dragons lanzará su segundo álbum, "Smoke + Mirrors", el 17 de febrero. El disco le sigue a multiplatino "Night Visions" de 2012, que incluye los éxitos "Radioactive", "It's Time" y "Demons".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.